miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tombe la neige

Por supuesto han pasado cosas mas interesantes en el piso estos dias que merecen un post. La nieve, el trabajo, los examenes, la visita a las galerias La Fayette,... No llevo ni tres meses y me encuentro tan bien instalado que parece que viviera aqui desde hace mas tiempo. No esperaba nada de Paris al llegar, ni siquiera pensaba estar aqui la primavera pasada, y aunque no estoy sorprendido si que puedo decir que la ciudad me ha gustado, me he acostumbrado a comer en el horario frances, a salir a la calle y ver los tejados grises, a encontrar tiendas a buen precio con cosas preciosas que no habia visto antes, a ver caer la lluvia o la nieve o aprovechar un bonito dia de sol, a vivir a dos. La playa queda lejos y hace frio pero hay cafes y una bonita casa en la que refugiarse cuando hace frio. En la que hacer fiestas y cenas con amigos. En la que estudiar. En la que soñar.

Dentro de 17 dias volveré a Madrid y sé que echaré de menos escuchar canciones que jamás había escuchado o pasear por Montmartre en medio de una nevada. La nieve y mi compi. Y pensar que eran las dos cosas que me daban mas miedo, sobre todo despues de vivir 3 años al sur del sur, al lado del mar. Pero es imposible no sentirse bien cuando ves cayendo esos copos blancos, delicados, que se deshacen en la mano cuando los intentas atrapar y que sin ebargo uno de estos días dejarán una manta de armiño en la entrada.

1 comentarios:

Erasmus of Paris dijo...

La nieve este un phenomena que sera espectucular en Paris ;)

Publicar un comentario