viernes, 10 de junio de 2011

Ensemble, c'est tout


Y me he quedado sola. Mi Erasmus se ha acabado para siempre con tu partida de esta casa. Recuerdo un día hace poco en una estación de metro desconocida. Las lágrimas que derramaban mis ojos no eran solo por tu partida, sé que nos volveremos a encontrar, era por mi propia experiencia, por nuestra experiencia juntos en esta casa, en esta ciudad. Te conocí hace menos de un año, y que importante te has hecho en tan poco. No podría llamarte amigo, tu ya eres más que eso, fuiste mi Erasmus, fuiste París. Y a partir de ahora me será imposible pensar en esta ciudad sin acordarme de tu nombre.
Nuestros caminos se separan ahora, pero pronto volverán a correr paralelos. Como dices tú, ¿por qué no nos vamos a encontrar en una parada de metro de Nueva York?, ¿o en una terminal de Madrid?, ¿en una isla griega? o en la ciudad que ha visto nacer entre nosotros esta bonita (y sé de sobra que duradera) amistad.

Gracias por los meses, las risas, las desperados y todos eses consejos que se parecían más al de un hermano mayor que al de un simple compañero de piso.

Merci, thank you, xie-xie, grazas, obrigada!!

Suena raro, pero en nuestro caso es real: "Siempre nos quedará París"

Je t'aime mon ami!

0 comentarios:

Publicar un comentario