viernes, 12 de noviembre de 2010

Est-ce que ca c'est un bruit énervant?



Y de nuevo risas, música, bailes, desperados, una moqueta que se ensucia, una amiga que se duerme porque quizás ya es demasiado tarde... Nada importa cuando estás pasando un buen rato con los amigos en tu pequeña y acogedora buhardilla de París... Nada importa cuando estás escuchando canciones y rodeada de gente que te agrada... Nada importa en esos momentos cuando no te das cuenta de que estás lejos de casa... Pues en esos momentos, sientes que tu casa es aquel sitio en el que estás.
Y un nuevo día nos espera, ahora somos 3 en vez de 2, el cielo busca llover pero aun no ha sido capaz. ¿Qué nos haremos hoy de comer? Otra pregunta de muchas que quedan en el aire cuando entre risas y misterios hablamos del pasado, historias que ocurrieron tiempo atrás, fantasmas, coincidencias.
Y hoy, viernes, es día libre. Día sin universidad, día sin trabajo. Las traducciones esperan ser corregidas, los textos esperan ser traducidos y una hoja con apuntes espera, impaciente, ser ordenada en forma de redacción. Pero, como ya he dicho, hoy es nuestro día libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario