viernes, 22 de octubre de 2010

Everyday routines

Los dias pasan rápido, sin apenas sentirlos, dejando tras de si una hilera de recuerdos que tardaría siglos en contar si alguien me preguntara ¿Que he hecho? ir a un concierto de un indio en las afueras de París que hacía flexiones despues de cada canción ¿Que he hecho? pasar tardes en casa escuchando música y escribiendo, por primera vez después de algunos meses ¿Que he hecho? Caminar de noche por las calles de París ¿Que he hecho? cocinar platos nuevos con mi compañera de piso e imaginar mientras los comemos que estarán haciendo los vecinos, Tomarme algo con mis compañeros de clase. Conocer gente nueva cada vez que salimos, Aprender mas francés, perderse en la traducción, reirse de ello, aprender francés de nuevo y pensar que por mucho que lo hagas siempre habrá todavía mas por aprender. Para los idiomas, lo mejor son los amigos. Para las tardes, cantar canciones acompañado de una guitarra. En una playa de Barcelona, en una mani en Bruselas y ahora tambien, en una buhardilla en París.

2 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Se te siente tan lindo... Me gusta ;)

albablanco dijo...

Me gusta esta rutina...

Publicar un comentario