martes, 19 de octubre de 2010

Fiesta en la buhardilla

Dos sofas, cuatro, sillas, catorce personas. Y una vecina solitaria con el oido demasiado fino. Mucho han cambiado las fiestas desde los tiempos de Modigliani y Toulouse Lautrec, mucho tambien han cambiado las buhardillas: mas pequeñas, mas acogedoras, con menos habitaciones. Alcohol no ha de faltar, ni buenas tapas, ni amigos con los que mantener una buena conversación. En el fondo las fiestas no han cambiado tanto, me pregunto si los vecinos de Picasso se quejarían mucho por las noches.

(En espera de los resultados de la macrofiesta del domingo dejo un video de una fiesta discotequera años 90, con tres tios un tanto casposos. Naada que ver con las de la Mix xd)

3 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Ehhh! Loituma:D:D

Mola que lo paseis así de bien:) Si caben 14 personas en la buhardilla es BASTANTE más grande de como la imaginaba:p

¿Sabías que la última compañera de Modigliani se suicidó tirándose por la ventana, embarazada como estaba, a las pocas horas de morir el pintor? Casualmente ayer me enteré de ese dato.

Tengo ganas de ir para allá:)

Besos mil! A ver si hablamos pronto.

Abisha Gry dijo...

Joder, mi comentario parece de psico-killer. Menos mal que me conoces xD Joe, es que me había aprendido lo de Modigliani y para un sitio donde puedo usarlo...:p

Anónimo dijo...

Jajajaja, tranquila, alguien a quien le gusta Bukowski y Benedetti no puede ser un psico killer ^_^.
No, no caben 14 personas, o eso pensamos. En cualquer caso lo descubriremos dentro de unos dias.
Cuando vengas tu me gustaria hacer alguna fiesta y asi conoces a los chicos (compis de clase, de aventuras, etc.).
Yo tambien tengo muchas ganas de que vengas y de que conozcas mi Paris ^_^. No te olvides de traerte la tarjeta universitaria ;-)

Publicar un comentario